Verifica tus actualizaciones de red en LinkedIn

Las actualizaciones de red, que se encuentran en tu página de inicio de LinkedIn, son esencialmente el equivalente a una versión de LinkedIn del servicio de noticias de Facebook. Sigue este enlace para más información, https://postoplan.es/scheduled-posting-on-linkedin.

Esto es como consultar un feed diariamente para obtener información sobre lo que otros clientes, competidores y otros colegas están haciendo y compartiendo. También puedes compartir tus propias actualizaciones como detalles sobre tus productos o servicios y contenido destacado que tu empresa ha creado y publicado.Puedes optar por registrarte para recibir notificaciones por correo electrónico u ordenarlas por Actualizaciones principales o Actualizaciones recientes para filtrar  las notificaciones recibidas.

Entiende esto, los visitantes de tu perfil de LinkedIn deben reconocerte como alguien importante desde el primer momento que ven tu perfil. Una excelente manera de hacer que tu perfil sea fácilmente identificable y resalte tu contenido de marketing. Lo ideal es asegurarse que el nombre, el título y otros identificadores simples de tu perfil sean fácilmente visibles para cualquier visitante. Asegúrate de que estas características estén en la marca, coincidan con tu otro contenido de marketing y sean exclusivamente suyas.

También debes tener siempre habilitada la configuración de tu perfil público, para que sea visible e identificable para toda la audiencia.Aprende un poco más sobre los miembros de tu audiencia, los clientes potenciales y los clientes que ven tu perfil y el contenido que compartes en LinkedIn.

Esta herramienta a la que se puede acceder en la navegación principal a través del menú desplegable del perfil, te permite identificar a las personas exactas que han visitado tu página. Puedes ver cómo se compara con las vistas de perfil de tus conexiones, otras empresas como la tuya y más. Ahora, no es ningún secreto que puedes utilizar las conexiones que haces en LinkedIn para dirigir el tráfico a tu sitio y hacer crecer tu base de clientes de pago. Exportar tus conexiones a un sistema de administración de contactos como una agenda laboral, por dar un ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Releated

El entretenimiento en la actualidad

El entretenimiento, ha sido desde siempre el área más preferida por los jóvenes y los niños. Sin embargo, hace muchos años, este ámbito, no era igual que hoy en día. Las nuevas tecnologías y la llegada del internet, han hecho que el entretenimiento, evolucione y llegue a un público aún mayor. A continuación, te mostramos […]

La nueva televisión online TVcanalesHD

Los servicios de free online TV cada vez están empezando a ganar mucha más relevancia a lo largo y ancho del mundo, esto se debe a la gran comodidad que esto involucra. El mejor ejemplo para demostrar esto es el sitio web conocido como TVcanalesHD, en donde podrás ver canales de calidad. Cuando se habla […]