Las ventajas y desventajas de la educación en el hogar

La educación en el hogar está permitida aunque sigue siendo una preocupación polémica entre la gente. ¿Es ventajoso o supone una amenaza para el desarrollo general del niño? Hay muchos padres que están pensando en la educación en el hogar pero que, por otro lado, dudan de que sea una elección sensata.

Hay estudiantes que son educados en casa con éxito. La mayoría de las veces, estas personas están definitivamente más enfocadas como resultado de la forma de educación que se individualiza en contraste con la de la escuela, donde un profesor tiene que manejar un grupo de estudiantes diversos.

Sin embargo, esto no siempre es así. La seguridad es, en la mayoría de los casos, precisamente la razón por la que se exige a algunos que limiten la educación de sus hijos a la protección de su hogar. En la escuela, siempre hay un riesgo potencial de peligro. Hay matones, hay niños que se comportan como locos, y probablemente evocarían algún temor de un padre preocupado.

Otra razón por la cual la educación en el hogar parece ser una buena idea es que mejora el vínculo entre padres e hijos. Por lo general, cuando usted comienza a enviar a sus hijos a la escuela, el vínculo entre padres e hijos disminuye un poco. De esa manera, la educación en el hogar fortalece ese vínculo. Con la educación en el hogar, usted puede hacer un seguimiento del progreso de su hijo en lo que se refiere a lo académico.

En lugar de maestros en la escuela, los padres pueden tener plena libertad para interactuar con su hijo en cualquier campo de estudio en el que él o ella quiera que su hijo se concentre.La enseñanza personalizada e individualizada establece la educación en el hogar como una forma de ayudar al niño a sobresalir académicamente.

Los padres tienen el control de su tiempo. Podrían hacer un viaje por todo el país sin tener que preocuparse de ponerse al día con las lecciones de los días de escuela perdidos, o de hacer cartas de excusa, etc. Resulta que la educación en el hogar es realmente ventajosa. Sin embargo, hay algunas desventajas en la educación en el hogar. De alguna manera, cuando a un niño se le enseña en casa, no hay seguridad de que él o ella sobresaldrá.

El padre puede ser demasiado laxo o demasiado rígido. Tal vez los padres carezcan de las habilidades suficientes y de los conocimientos adecuados. El éxito de la educación en el hogar es relativo a las habilidades técnicas de los padres. La educación en el hogar evita que el niño interactúe con otros niños.

Es vital en el progreso de un niño que él o ella interactúe con otros niños de la misma edad. Les ayudará a convertirse en individuos que están equipados con las cualidades necesarias para enfrentarse al mundo exterior. Hay pros y contras en la educación en el hogar. Dadas las circunstancias en las que te encuentras, depende de ti sopesarlas.

Leave a Comment