Ejecutarán trabajos de reparación en la Alfredo Machado

baños-alfredo-machado-RH

María Lourdes Arráez.- Para iniciar trabajos de acondicionamiento de las salas de baño, el Instituto de Infraestructura de Vargas está realizando inspecciones en 36 escuelas a nivel estadal.

Así lo dio a conocer Sergio Guzmán, coordinador de Infraestructura Escolar de Infravargas, quien indicó que una comisión integrada por la jefa civil de Catia la Mar, Náyades Pérez, el diputado Juan Iriarte, el ingeniero Miguel Arias, miembros del equipo político parroquial y voceros del consejo comunal Indio Catia, visitó las instalaciones de la escuela Alfredo Machado de Catia la Mar para verificar la situación y determinar los trabajos que requieren.

Explicó que en una primera etapa se repararán los baños y luego se ejecutarán trabajos de acondicionamiento integral de los planteles, para que los estudiantes cuenten con las condiciones óptimas para el desarrollo de las actividades escolares.

Señaló que dependiendo de lo obtenido en las inspecciones, se realizan los reportes para hacer las intervenciones necesarias y así atacar las necesidades de manera inmediata.

Maite Iriarte, vocera del consejo comunal Indio Catia, expresó que se le está dando respuesta a una solicitud que se generó en una visita previa, y que agradecen el convenio entre Infravargas y el Consejo Legislativo para solventar las necesidades de los planteles regionales. MLA//a.r/Foto: Rosmary Hernández