Category Archives: Sucesos

Armada y GNB intensifican patrullajes marítimos

Funcionarios adscritos al Comando de Guardacostas y al Destacamento de Vigilancia Costera 905, trabajarán  de manera mancomunada para garantizar la seguridad en la franja marítima durante el asueto de Semana Santa. 

Guardacostas activó búsqueda de pescadores desaparecidos

Ángel Martínez.- El contralmirante Ramón Costero Corona, jefe del Comando de Guardacostas, informó que el peñero El Rosario zarpó con los dos tripulantes hace dos días de Machurucuto, estado Miranda, pero la embarcación fue localizada luego a la deriva sin los pescadores.

Muere motorizado arrollado por gandola

Ángel Martínez.-El fatal accidente se produjo ayer en la mañana en el elevado de Zamora, luego que la víctima, Mikel Alvarado Herrera (34) realizó presuntamente un giro indebido, por lo que fue impactado por una gandola cargada de cemento.

Heridos dos guardias al estrellarse moto donde viajaban

Harry José Jiménez (20) y Roger Ramírez, viajaban el domingo en la noche en una moto TX por Macuto tras disfrutas de un día de playa, cuando colisionaron contra la defensa en la curva de La Guzmania.

Carro colisiona en La Guzmania

Héctor Rodríguez.- Bomberos Forestales del estado Vargas, atendieron en horas de la tarde de este sábado la colisión contra un objeto fijo en la Curva de La Guzmania, en Macuto, de un vehículo Chevette, color azul, placa YAC-670, conducido por Héctor Tami (55), quien fue trasladado hasta el Hospital José María Vargas de La Guaira presentando traumatismos leves.

Detenidos tres polinacionales por extorsión en Catia la Mar

Héctor Rodríguez.- La detención de tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, fue efectuada por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el sector El Desagüe, parroquia Catia la Mar.

Estaba solicitado hombre ultimado en La Jungla

Héctor Rodríguez.- Dos hombres encapuchados asesinaron de múltiples impactos de bala a William Gabriel Guzmán Feo (24), dentro de su vivienda, ubicada en el sector La Jungla de Ezequiel Zamora en Catia la Mar, el suceso ocurrió alrededor de las 10:00pm del pasado viernes.

Un muerto dejó colisión en Urimare

Héctor Rodríguez.- En horas de la noche de este viernes, un vehículo Ford Ka conducido por Raúl León (39) se estrelló contra un camión cisterna que le ocasionó la muerte en la comunidad La Torre, parroquia Urimare. 

Matan a hombre dentro de vivienda

El suceso ocurrió anoche en el sector La Junglita en Ezequiel Zamora, donde dos sujetos llegaron a una vivienda y ultimaron de varios disparos a William Gabriel Guzmán Feo (34).

Presa mujer que estafó a Conviasa con cobro mediante nómina fantasma

Ángel Martínez.- Más de 80 mil bolívares habría obtenido una ciudadana por cobros de manera fraudulenta en la empresa Conviasa.

Ultiman a sujeto implicado en caso de mujer estrangulada

Ángel Martínez.- Manuel Arroyo Frence (30), resultó abatido tras enfrentarse a una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc-Vargas.

Cuatro heridos al ser impactado un colectivo por un camión

Un vehículo de carga Toyota Dyna tipo cava, placas A63AE3R, conducido por Jeini Moreno (34), se dirigía en sentido este oeste, cuando colisionó a una unidad de pasajeros que se encontraba en la parada a la altura de la plaza Vargas.

Frustran envío de casi 10 kilos de cocaína a Inglaterra y Tailandia

El primer decomiso lo realizaron funcionarios de la Unidad Antidrogas y de Resguardo de la Guardia Nacional Bolivariana, mediante la inspección de una caja de la empresa Fedex.

Hampa carga con más de 100.000 bolívares de Tersay

Ángel Martínez.- Varios desconocidos violentaron una de las santamarías del negocio ubicado en la urbanización La Páez en Catia la Mar, y se adueñaron de dinero en efectivo y equipos celulares.

Grupo comando cargó con Bs. 120 mil en equipos

Héctor Rodríguez.- En horas de la madrugada, un grupo comando armado integrado por 5 individuos, logró entrar a la fuerza al centro comercial Litoral, ubicado en la avenida Soublette, amordazando y maneateando a una misma cantidad de vigilantes.

Detienen a Sargento Segundo por robar un fusil

Héctor Rodríguez.- Después de salir de permiso, un Sargento Segundo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) intentó junto con otro oficial robar un fusil.

En terapia intensiva hombre rescatado en Camurí Chico

Héctor Rodríguez.- Tas una inmersión prolongada en la playa de Camurí Chico en Macuto, Luis Manuel Infante Flores, de 38 años de edad, se encuentra en estado grave de salud.

Funcionarios irrumpen en casa en Martín Vegas

Alrededor de seis funcionarios del grupo que comanda el Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, fueron denunciados por la señora Jamberly Alfonzo, quien expresó que dichos efectivos llegaron sobre las 2:00am a su vivienda ubicada en la comunidad Martín Vegas del sector Ezequiel Zamora, y agredieron a los presentes.

Secuestran jefa de corresponsalías de Globovisión en su residencia

El secuestro se produjo mientras la comunicadora, Nairobi Pinto, salía de su vivienda en Los Chaguaramos.

Nairobi se encontraba con su familia cuando fue interceptada por dos encapuchados armados que la obligaron a salir del edificio, según lo confirmó su hermana Yoselyn Pinto, quien narró que los sujetos se la llevaron en un carro Chevy, color azul metálico, a eso de las 4:30pm de este domingo.

Se pudo conocer que Globovisión apoyó a los familiares en el proceso de contacto con los cuerpos policiales, los cuales desde ayer en la tarde atendieron el caso.

Se pudo conocer que Nairobi Pinto es hija del también periodista varguense Luis Pinto, quien por muchos se desempeñó como corresponsal de El Universal en la región y laboró en otros medios impresos y emisoras de radio.//ÁM/mag.