Category Archives: Sucesos

Cicpc abatió al “Loco Junior” y “Sangenis” en La Roraima

Ángel Martínez.-Los sujetos cayeron abatidos producto de un enfrentamiento ocurrido con comisiones mixtas del Eje de Homicidio, Bloque de Captura y  Secretaría de Seguridad, según informó el Jefe de Región del Cicpc, comisario Luis Brito.

Ultiman a trabajador de la Gobernación para robarle la moto

El cuerpo de Cristian José González Tortoza (30), fue localizado sin vida, pasada las dos de la madrugada de este sábado, en plena vía pública en la entrada del sector Cataure, parroquia Carayaca.

De un disparo en la cara asesinan a joven en La Chivera

Ángel Martínez.- El homicidio se registró cerca de la media noche en la vía pública, logrando las autoridades policiales identificar a la víctima como Francisco Luis Guilarte Colmenares (23).

PC estadal y Bomberos activan puntos de atención a emergencias

 Ángel Martínez.-La activation de ESTOS Nuevos Puntos Tiene Como Objetivo, sin ofrecer Mejor Servicio a la Ciudadanía al disminuir El Tiempo de Respuesta párr Una eventualidad, Segun lo señaló el nuevo director de Protección Civil Estadal, Teniente (B) Manuel Palma.

Fuego arrasó con vivienda en Ezequiel Zamora

El siniestro se registró en la parte alta de Zamora, y fue atendido por una comisión de bomberos, pasadas las dos de la tarde. A pesar de la intervención de unos 12 efectivos, al mando del teniente Nalvy Almeida, arrasó completamente con el inmueble y todos los enseres.

Localizan osamenta de hombre en zona montañosa de Caraballeda

Ángel Martínez.-El hallazgo fue realizado por un cazador que se encontraba en plena faena, en una zona intrincada de Quebrada Seca, en Caraballeda.

El montañista alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo que se encontraba colgado, con un mecate, a un árbol.

De acuerdo a las investigaciones preliminares efectuadas por funcionarios del Cicpc-Vargas, se presume que el cadáver pertenezca a Domingo Abrante (56), quien se encontraba desaparecido desde el 24 de marzo del 2012.

Familiares reportaron, en esa oportunidad, su desaparición y desde entonces no existía información sobre su paradero.

El pasado miércoles, el cazador quien es sobrino del desparecido, localizó los restos de una persona que se ahorcó. a través de la vestimenta del cadáver, se cree sea el cuerpo de Domingo Abrante.//ga.

Muere mujer que fue rociada de gasolina y quemada por un primo

Ángel Martínez.- Luego de varios días de penosa agonía, este miércoles falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital “José María Vargas”, Rosario Tanahí Liendo (31), tras sufrir graves quemaduras.

Cuatro años paralizadas obras de nueva sede del Cicpc

Ángel Martínez.- En el 2010, la empresa Constructora Lovinco C.A. paralizó los trabajos de edificación de la nueva sede del Cicpc en la urbanización José María Vargas, y desde entonces 21 trabajadores quedaron “en el aire” sin recibir sus prestaciones sociales.

Hallan cuerpo calcinado en casa abandonada en Quenepe

Ángel Martínez.-El hallazgo fue hecho la mañana de este martes por funcionarios de Polivargas cuando patrullaban por un sector ubicado entre la escuela María May de Quenepe y la línea que comunica con Piedra Azul.

Presa mujer vigilante por adueñarse de 1.700 $ de viajero venezolano

La detención fue practicada en el aeropuerto de Maiquetía, por funcionarios adscritos al Destacamento Nro 53 de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes luego de las investigaciones realizadas, pudieron conocer que la implicada en el hecho fue Alisbeth Escalona González, vigilante privada de una aerolínea.

Roban más de 200 mil en alimentos en Makro

Ángel Martínez.-Nuevamente un grupo de antisociales incursionaron en el establecimiento ubicado en Urimare. En esta oportunidad cargaron con productos de la cesta básica valorados en 210.346 bolívares.

Mujer acuchilló a su pareja en medio de una riña

La agresión se presentó en una vivienda en el sector Mare Abajo, donde producto de una discusión una fémina le clavó un cuchillo en el pecho a su marido, siendo trasladado el herido al Periférico de Pariata por la misma agresora.

En terapia intensiva mujer quemada por su primo

Héctor L. Hernández.- Tragedia familiar. Una acalorada discusión terminó en una tragedia para Rosario Tanahis Liendo (28), luego que su primo le echara un tobo de gasolina en su cuerpo y le arrojara un fósforo. 

Secretaría de Seguridad fortalece revisión de vehículos en Litoral Central

Más de 500 vehículos, entre carros y motos, fueron verificados por efectivos de la Secretaría de Seguridad y Polivargas durante un dispositivo vial que implementaron en diferentes puntos estratégicos del estado. 

Dos muertos por arma de fuego en La Guaira

Héctor L. Hernández.- Como Cerwin Eduardo Lara (22), quedó identificado el hombre que murió de manera instantánea luego de ser tiroteado por un sujeto desconocido en el Cerro Las Ánimas, del callejón Guiri Guire en La Guaira. 

Aparatoso accidente en El Junko deja tres heridos

Un accidente vehicular dejó como resultado tres heridos en El Junko. Los ciudadanos fueron identificados como Juana Pérez (51), Jaime Martínez (36) y un menor de edad, quienes explicaron que el automóvil donde se trasladaban se precipitó al vacío. 

Desur detuvo a pareja que robó en laboratorio clínico

Ángel Martínez.- El atraco se perpetró este viernes en la mañana, en el piso 1 del Centro Empresarial Pariata, donde funcionarios pertenecientes a la Primera Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana, lograron capturar a un hombre y una mujer en el momento que escapaban, luego de asaltar el Laboratorio Clínico Hematológico.

Rescatan cadáver de hombre en Puerto Azul

El cuerpo fue avistado flotando y presumen las autoridades policiales que haya sido arrastrado hasta el club Puerto Azul en Naiguatá, por las fuertes corrientes reinantes en el lugar.

Lo capturan luego de robar en mueblería

El robo fue perpetrado en un negocio en la avenida La Costanera, donde el delincuente se presentó y sometió con un arma de fuego al dueño y lo obligó a que le entregara el dinero que había en la caja registradora.