Necesitas trabajar en casa o alquilarás oficina

Decidir si alquilar un espacio de oficina o trabajar desde casa puede ser una gran decisión. Le recomendamos que base su decisión en su modelo de negocio, sus necesidades individuales, y sí, su personalidad.

Modelo de Negocio

Si su modelo de negocio requiere que los clientes vengan a usted, entonces usted debe tener un espacio de aspecto profesional para que ellos lo visiten. Es así de simple. Por otro lado, no tenga miedo de romper el molde de cómo opera su industria. Esté dispuesto a guiar el diálogo e ir hacia ellos, si lo prefiere.

Trato de evitar todas y cada una de las reuniones innecesarias en persona, porque es sólo una de las muchas maneras en que protejo mi productividad. Eso significa que tengo muchas reuniones por teléfono, lo que resulta en una conversación mucho más efectiva y eficiente.

Y cuando necesito conocer a un cliente en persona (lo que es importante para establecer relaciones con los clientes), prefiero visitar sus instalaciones para tener una mejor idea de la empresa, su cultura corporativa y su marca, así como de cualquier problema que puedan tener que afrontar y con el que necesiten mi ayuda.

Necesidades individuales

Si tiene muchas distracciones en casa y/o le cuesta encontrar un lugar al que pueda llamar a su oficina en casa, entonces tal vez quiera echar un vistazo al espacio de la oficina, o al menos a una instalación de co-trabajo. Es importante saber cuáles son sus limitaciones y lo que realmente necesita para ser eficaz en su entorno de trabajo.

Si usted está trabajando desde un rincón de su dormitorio y esa pila de ropa sucia sigue mirándole fijamente… y no hay ningún otro lugar en la casa donde pueda trabajar, considere una ubicación fuera de la casa.

Finalmente si aún no toma la decisión, también puede inclinarse por una oficina virtual Madrid que le ayudará a centrar sus negocios virtuales de forma más profesional pero menos costosa que una oficina física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *